En PSL CENTER somos promotores del cambio en el mundo. Y lo hacemos transfiriendo nuestra experiencia Y nuestra capacidad personal y profesional a PERSONAS que quieran descubrir su verdadero potencial para vivir una vida con proposito y CORPORACIONES  que quieran maximizar sus resultados partiendo del descubrimiento de las pasiones de sus empleados.

¿Cómo lo hacemos?

Generando espacios para facilitar procesos de transformación, utilizando herramientas para identificar Pasión y oportunidades de innovacion PERSONAL Y CORPORATIVA.

Lina Trujillo

lina

Actualmente viviendo en: Miami

Practicante de: Bikram yoga y meditacion Transcendental

Libro favorito: The power of the Now – Eckhard Tolle

Locura más grande: Tirarme de un avión en paracaidas

 

 

Clic aquí para información adicional

Ingeniera, Especializada en Recursos Humanos, Certificada en The passion Test y ASAP Engagement, fundadora y dueña de Miami Traders Intl., Apasionada Madre y Esposa.No importó que tan exitosa habia sido en mi vida, en mi profesión y en mis relaciones.  Llegué a un momento en mi vida donde me hice 3 preguntas:

  • ¿la vida que estoy viviendo es realmente la que yo querio vivir?
  • ¿he amado lo suficiente?
  • ¿he hecho la diferencia en el mundo?

y las respuestas a estas preguntas fueron mi motivación para hacer algo diferente en mi vida.

Esa decisión me llevo a dejar de ser la Ingeniera, dueña de un negocio de exportaciones a ser Lina Trujilo la mujer que quiere inspirar y transformar el mundo.

Y la mayoría de las personas se preguntan, ¿y esta de donde salio? Apareció de la nada?

La verdadera historia es que desde que tenia 12 años me he levantado cada día con una sólida y clara intensión de vivir feliz, de alcanzar mis metas y de hacer que cada cosa que hago día a día haga la diferencia, me gradué de la Universidad pero he seguido  siendo una estudiante permanente, una lectora dedicada, he asistido a docenas de entrenamientos, pero al final del cuento soy una simple humana. He tenido días difíciles, he escrito textos imperfectos, he hecho malos videos, he tenido fallas y fallas, no todos mis planes han salido a la perfección y esto solo confirma que el camino hacia el éxito no es carretera pavimentada.

Al final del día lo que importa es que con mi claridad, con mi dedicación, con la intensión clara de hacer cada dia algo para ser mejor y hacer mejor la vida de las personas que toco, hago la diferencia en el mundo.

Mi vida la vivo día a día con un propósito y una intensión clara y si con eso logro inspirar a otros a que hagan lo mismo me siento realizada.

Mauricio Fernandez Suarez

APDSC DIGITAL CAMERA

Actualmente viviendo en: Medellín

Practicante de: Ciclismo

Libro favorito: El Olvido que Seremos – Hector Abad Faciolince

Locura más grande: Volar en Paracaidas

Reto Personal Pendiente: Volar en Parapente
 

Clic aquí para información adicional

Colombiano, Ingeniero Administrador, Magister en Gestión Tecnológica y Aprendiz de la Pasión.

Nacido en un hogar de padres trabajadores con cinco hermanos, fui educado para alcanzar mayores oportunidades en la vida, el deseo que todo padre quiere para sus hijos.

Alguna vez, ya cuestionado por lo que hacía como profesional y empresario, escribí, este párrafo sobre la realidad de lo que realmente Tuve, tengo y soy:

“De familia numerosa, haciendo parte de un grupo de 3 hermanos y 2 hermanas, con las justas ventajas económicas, recuerdo dos instantes de mi vida, que son parte de mi formación; el primero relacionado con la generosidad de mi padre hacia algunos vecinos miembros de una misma familia numerosa y de bajos recursos, a quienes en navidad les ofrecía en nuestra casa, un poco de diversión que incluía comida y regalos, tradicional de la época. El segundo momento hace parte del Compartir con otros el último fruto del gajo, ese que tú has dejado para el final, para sacarle un tiempo especial, pero que debes compartir con el recién llegado”.

A partir de este escrito empezó mi idea de cambiar para ser más feliz y vivir con pasión, de poder aplicar mi experiencia y conocimiento al servicio de otros, para que esos otros puedan llegar más rápido a vivir la pasión de sus vidas, sus sueños, sus proyectos, sus logros, tal como yo los vivo.

Inmerso en este cambio de vida, en el camino me encontré a quien ya había empezado a vivir y disfrutar su pasión, alguien quien ya estaba viviendo lo que para mí era todavía un proyecto, alguien cuya realidad tiene por nombre “potencial sin límite” institución dedicada a desarrollar el potencial que el ser humano lleva consigo y desde donde hoy ejerzo con mi capacidad y experiencia, para mostrar a otros, especialmente a individuos de empresa, el poder de la pasión en relación con la productividad y la competitividad, mediante la aplicación asertiva de las pasiones individuales de las personas que laboran en la empresa.

Hoy puedo decir que mi labor de acompañar a individuos de empresa, me permite estar viviendo mi propia pasión y compartir con personas de empresa, su interés por vivir la pasión de la Gestión para la innovación transformadora, que les permite ser más productivos y competitivos cada día.

 
 
 
 
 
 
pillars-top
 

pillars-1
Creemos en la Integridad y la honestidad como elementos fundamentales en toda relación porque son la base para desarrollar confianza y fe. Estos valores se ven reflejados en la relación con nuestras familias, nuestros empleados, nuestros proveedores y por supuesto nuestros clientes.
pillars-2
Pasión es la energía que nos mueve hacia adelante como personas y como compañía. Pasión fue el sentimiento que le dio vida a PSL y el que nos inspira día a día, porque creemos en los que hacemos y hacia donde vamos.
pillars-3
En PSL CENTER amamos la autenticidad. Nuestra visión es crear un mundo feliz y para eso tenemos que pasar rico haciendo lo que hacemos. Nuestros sistemas están diseñados partiendo de nuestra potencialidad como seres humanos, partimos de lo simple, de nuestro origen, y por naturaleza los seres humanos somos felices.

 
pillars-floor

 
 
 

 

 

no-encanta

Nombre *
Email *
Porque respetamos tu privacidad
no compartiremos tu información.