personas exitosasSiempre me han fascinado las historias inspiradoras de personas exitosas. Historias que te tocan todas las fibras sensibles cheap jerseys y te hacen pensar: wow ¿Cómo lo logró? ¿Cómo llegó  a donde está, después de haber pasado por eso?  Y esto siempre me hizo sentir que mi historia era Liga muy plana, ningún jerseys cambio dramático, ningún suceso fuera de lo normal y tenía la cheap jerseys creencia de que era difícil inspirar a otros si no tenía algo que generara un sentimiento intenso en otras personas.

Pero quería estar equivocada. Quería encontrar dentro de mi día a día momentos que yo daba por cotidianos pero que realmente eran fuera de lo común y eran un gran regalo de la vida.  Así que decidí buscar lo extraordinario dentro de mi vida y encontré infinitas pruebas de que tengo una vida extraordinaria viviendo de manera ordinaria.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Este descubrimiento comenzó con el ejercicio diario de estar agradecida.

Todos tenemos altos y bajos en nuestra vida, pero hay una sola cosa que permanece estática, sin importar en que lugar nos encontremos y es que siempre habrá muchas cosas por las que tenemos que estar agradecidos.

Cuando todo sale bien es fácil estar agradecido, pero cuando las cosas no están saliendo como lo planeamos, la mente comienza a cuestionarse, empezamos a preguntarnos que hicimos mal, dudamos de si vale la pena hacer esfuerzos para cheap jerseys no tener los resultados esperados y tenemos la sensación de que en esos momentos no tenemos Of nada por lo cual estar agradecidos.  Pero aún en esos momentos hay mucho que agradecer, hay un valioso aprendizaje que la próxima vez que lo intentemos nos permitirá avanzar a otro nivel.

Reaccionar de esta manera probablemente siempre sea nuestra primera opción, pero hay que tener cuidado de que esos momentos en los que sentimos tanta compasión por nosotros mismos no se conviertan en hábito, ya que este sentimiento siempre será la alternativa más segura, pero no necesariamente la mejor para nuestras vidas.

Apreciar lo que tenemos, por pequeño que sea requiere coraje. Nuestro ego siempre está enviándonos mensajes de que si nos detenemos a pensar en las cosas por las que debemos estar agradecidos, estamos perdiendo tiempo que podríamos dedicar a conseguir lo que aún no tenemos.   Y entonces nos sentimos cómodos en lugar de sentirnos felices.

Mi invitación es que comiences a hacer cheap jerseys del agradecimiento un habito en tu vida. wholesale mlb jerseys Muestra aprecio a las personas que están cerca de ti, a tu esposo o esposa, a tus hijos, a  la gente que amas, a tus compañeros de trabajo, a todas las personas que hacen que tu vida diaria sea más fácil y lo más importante agradece al universo por todas las bendiciones.

Cuando le reconoces al universo estar agradecido por todas las cosas que tienes en este momento, le estás mostrando que estás preparado para recibir más.

Durante esta semana te invito a hacer una lista de las personas y cosas por las que no has agradecido en el pasado y agradece por las que tienes hoy. Identifica cuáles son las cosas que estás dando por hecho que las tienes y lo más importante, demuestra tu agradecimiento a aquellos que son más importantes para ti.